lunes, 29 de octubre de 2012

Fotografías de Susan Caripa

Susan Caripa Ortíz en la presentación de su primera exposición fotográfica

Susan Caripa nace en Caracas, Venezuela. Siente inquietud por la fotografía desde hace tres años y afirma que se considera una fotógrafa accidental pero vocacional. Para el arte fotográfico decide formarse de manera autodidacta, para más adelante completar esta formación con profesionales. Ha colaborado en una exposición colectiva y en varias sesiones profesionales. Ahora nos muestra su primera exposición, "Al Norte del Sur", obra en la que a través de las instantáneas muestra un enfoque minimalista. Retrata joyas venezolanas pretendiendo acercar esta tierra, tanto a los paisanos que emigraron como a aquellos que no han tenido la ocasión de visitarlo. 

A continuación mostraré algunas fotografías expuestas hoy por Susan. Todas están a la venta por el precio de 30 euros la unidad. El contacto para la compra es scaripax@gmail.com

Que lo disfruten tanto como yo lo he disfrutado


Título de la obra: Curiosidad (es una de mis favoritas)

Título de la obra: Cacao

Título de la obra: Tierra y aire

Título de la obra: Brumas (otra de mis favoritas)

Título de la obra: La Lonja y el pescador

Título de la obra: Dos de cuatro (otra de mis favoritas) 

Título de la obra: Lugareño


Título de la obra: Emplumada de colores

Título de la obra: Horizonte



Título de la obra: Sosiego sobre el verde

Título de la obra: Espera ansiosa (otra de mis favoritas)

Título de la obra: Al Norte del Sur (otra de mis favoritas)

 Susan en el local de inauguración


Susan saluda a unas amigas

Susan posa para mi

Personas en la exposición. Comentan el evento

Susan saluda a Pedro. Nini saluda a José Andrés, dueño del local Akelarre

Tres venezolanos: Nini, Susan y Pedro


Susan saluda a más amigas

En Akelarre antes del comienzo inaugural

Susan y José Andrés

Susan y yo

1 comentario: