miércoles, 15 de mayo de 2013

Arturo Fernández presenta "Los hombres no mienten"


El teatro Lope de Vega de Sevilla presenta la obra "Los hombres no mienten" dirigida por el gran actor Arturo Fernández, y también Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz. Estará desde desde el miércoles 15 al domingo 26 de mayo. 

Un matrimonio, Silvia y Pablo, deciden confesarse algunos deslices después de unos años de feliz convivencia. La historia hará reflexionar a los asistentes sobre las siguientes preguntas: ¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal?, ¿no es arriesgado tomar a la pareja por confidente?, ¿no será condición primordial para la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba?, son algunas de las interrogantes que producirá esta comedia. 

Quieren saber la verdad unos de otros y Eric Assous, su autor, juega con los personajes en esta divertida trama no exenta de intriga, que ha obtenido en París el Premio Molière 2010 a la mejor obra teatral. 

El espectador querrá saber la verdad, pero lo cierto es que dicen que ninguna verdad está libre de peligro y ninguna mentira carece de consecuencias...

Arturo Fernández llega al teatro Lope de Vega y saluda a los fotógrafos

Posa para los distintos medios de comunicación

Arturo es todo un galán 

Víctor Yagüe y Arturo Fernández durante la rueda de prensa


Arturo Fernández y Paula Linero

No hay comentarios:

Publicar un comentario