jueves, 20 de febrero de 2014

Alex Ortiz en Sevilla con Todo el amor del mundo

Cartel oficial  del concierto en el teatro Lope de Vega de Sevilla


Biografía musical de Alex Ortiz:
Alex Ortiz, sevillano,   comienza desde muy joven en el mundo de la música. Con trece años gana el primer concurso nacional de sevillanas organizado por Cadena Dial. Y tras unos años
pisando escenarios donde muestra sus dotes innatos para la interpretación consigue grabar su primer disco titulado `` El secreto de tu cuerpo ´´ que consigue una gran aceptación haciendo una gira que lo llevará por Valencia ,Cataluña, Alicante , Murcia y Andalucía convirtiendo su canción ``Todo el amor del mundo´´  ganando el Premio de la Música de Andalucía por mejor disco de pop . Dos años más tarde sale a la luz el disco  `` En Cuerpo y alma ´´ que con su single ``Tan Maravillosa´´  consigue un rotundo éxito quedándose a las puertas del disco de oro y haciendo una gira de setenta conciertos por toda España. Con este segundo disco vuelve a ganar el Premio de la Música de Andalucía al mejor disco de pop que lo consagrará como un claro exponente de la música del sur. Grabará más tarde su tercer disco titulado ``Enredando´´ en el que volverá a combinar el pop con sus rasgos más marcados del sur. En 2010  sacó su cuarto disco titulado "Aprenderé a Olvidarte". Este año  fue designado para hacer el himno que  acompañó  a la Selección Española de Tenis hasta la final de Copa Davis con una notoria repercusión internacional y tras esto graba su quinto disco que  lleva por  título ``Volver a empezar ´´ con catorce  temas cargados mas que nunca del aire del Sur y con las colaboraciones de artistas del Caché de Jose Manuel Soto, La Hungara  y  Miguel Moyares de Ecos del Rocío sonando en las principales cadenas nacionales con su single  ``Caprichosa´´ y llevando su espectáculo por todos los rincones del país.


http://www.forumtnazareno.com/Alex-Ortiz



Alex Ortiz

15 años en directo… dando “Todo el amor del mundo”

Alex Ortiz presenta en concierto su Sexto trabajo discográfico titulado... TODO EL AMOR DEL MUNDO. En este espectáculo interpretara las nuevas canciones del mismo, así como las canciones más relevantes de toda su trayectoria, incluyendo en una parte temas del folklore de su tierra cumpliendo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla 15 años de carrera musical. Debido al Aniversario, contará con la colaboración de varios artistas de talla nacional para acompañar a Alex Ortiz, como un importante equipo de músicos y equipo de producción artística que harán las delicias del publico presente.

http://teatrolopedevega.org/alex-ortiz-15-anos-en-directo-dando-todo-el-amor-del-mundo/





VÍDEOS DE ALEX ORTIZ










DURANTE LA RUEDA DE PRENSA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA



Alex Ortiz y Paula Linero



No hay comentarios:

Publicar un comentario