miércoles, 19 de marzo de 2014

Erika Leiva en el Teatro Lope de Vega

Cartel que anuncia el concierto

ERIKA LEIVA

Nació en Tarragona en el año 1984, ya que su familia es de origen Andaluz, se encontraba allí por motivos laborales, los mismos que hicieron que seis meses después se trasladaran a La Línea de la Concepción, donde finalmente se instalaron. A los 9 años, su madre, amante del baile y el cante, la apunta a una academia de bailes y danza. Estas clases serán clave en su vida, ya que fue allí donde descubre
qué es “La Copla”.

Erika forma parte de un elenco de magníficos artistas, en el espectáculo "APOTEOSIS", que está dirigido y producido por JOSE LUIS MORENO y se estreno el pasado mes de Agosto en  los jardines Sabatini de Madrid, y tras su éxito, se han cerrado varias fechas. En mayo estrenó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el espectáculo “TU NO TE HAS IDO” recordando a MARIFE. Compuesto por ERIKA LEIVA, JOANA JIMENEZ y ANTONIO CORTES, con la dirección de Orquesta de Jesús Lavilla. Y con este espectáculo recorrieron toda la geografía española.

En esta nueva gira 2014 con su espectáculo dará vida a las cantantes más importantes de la copla española.

“RECORDANDO LAS ESTRELLAS DE LA COPLA”



El próximo 3 de abril de 2014 Erika Leiva estará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con su espectáculo en solitario. Las entradas ya están a la venta en http://www.generaltickets.com/ y en la taquilla del propio teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario