domingo, 20 de abril de 2014

La Verbena de la Paloma en Alcalá de Guadaíra

Cartel promocional de la zarzuela cedido por el Teatro Riberas del Guadaíra

La Compañía Lírica de Andalucía representará el próximo 10 de mayo (20:30 h) en el Riberas del Guadaíra ‘La Verbena de la Paloma’, una zarzuela que por su riqueza musical, original trama y montaje escénico se ha convertido en un monumento artístico y cultural de primer
nivel para todas las edades. Tras cumplir sus primeros ocho años de periplo en el mundo del espectáculo teatral y musical nacional, por los que ya ha pisado las tablas y escenarios de más de 50 teatros y espacios escénicos, esta compañía trae a Alcalá la célebre obra del maestro Bretón.
Se trata de una producción lírica musical y escénica colorida y dinámica, donde la zarzuela más emblemática será interpretada por un equipo profesional compuesto por una orquesta de 25 profesores, pero también cantantes solistas, coros masculino y femenino, grupo de baile y actores. En total, más de 40 personas actuarán sobre el escenario del Auditorio alcalareño, con unos decorados de época de impresión. 
Compañía Lírica de Andalucía

Tanto el Riberas del Guadaíra como la Compañía Lírica Andaluza llaman la atención de aquellos espectadores potenciales que aún no reconocen a la zarzuela como propuesta artística vigente. Como suele ocurrir, quedarán sorprendidos por la potencia escénica y musical de La Verbena de la Paloma, considerada como la joya artística de la escena lírica nacional.
Las entradas para la representación de ‘La Verbena de la Paloma’ están a la venta on line a través de www.teatroriberasdelguadaira.com y en taquilla, de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario