sábado, 26 de abril de 2014

Susana Martín presenta su novela Desde la Eternidad


Ficha técnica:
Desde la eternidad. Susana Martín Gijón
Editorial Anantes. Sevilla, 2014
Novela. 344 páginas
PVP 18€
ISBN: 978-84-942381-0-9

Sobre la obra: Una ciudad tranquila como Mérida salta al primer plano de la actualidad informativa por dos crímenes casi simultáneos. El propietario de un spa ambientado al estilo romano aparece apuñalado en sus termas. Un alto cargo del gobierno regional resulta gravemente herido durante un acto público. Parecen casos sin ninguna conexión, pero
la agente Annika Kaunda no lo cree así, sobre todo cuando descubre un dato desconcertante: las armas empleadas en ambos crímenes pueden tener casi dos mil años de antigüedad.
Tras el éxito alcanzado con Más que cuerpos, Susana Martín Gijón lanza la segunda entrega de su serie de novelas policíacas protagonizadas por la agente Annika Kaunda. En esta ocasión, con la capital de Extremadura y su pasado romano convertidos en protagonistas de una trama intensa y sorprendente.

Sobre la autora: Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es autora de la novela Más que cuerpos, revisión del género policiaco con la que pretende aportar una mirada crítica que contribuya a la transformación social. Es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos. Tras desarrollarse profesionalmente en la empresa privada en Italia, trabajó en la administración autonómica extremeña en temas de desarrollo socioeconómico, derecho del consumo y cooperación internacional.
Ejerció la labor de Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura durante cuatro años, organismo autónomo encargado de ejecutar las políticas destinadas a la población joven extremeña y ha sido Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia. Colabora en diversas plataformas nacionales e internacionales, entre ellas, la Asociación por la Igualdad de Género en la Cultura Clásicas y Modernas y la Red de Mujeres Jóvenes Africanas y Españolas.

Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario