sábado, 11 de octubre de 2014

Pequeños crímenes conyugales en La Fundición


LA FUNDICIÓN presenta, a partir del jueves 2 y hasta el domingo 12 octubre, la última producción de la Compañía de Manuel Monteagudo, “Pequeños crímenes conyugales”, del dramaturgo belga Eric-Emmanuel Schmitt, uno de los dramaturgos francófonos más leídos y representados actualmente en el mundo.

Bajo la dirección de Manuel MonteagudoAmparo Marín (premio mejor actriz ESCENARIOS DE SEVILLA 2013 por su interpretación en este montaje)) y Javier Centeno dan vida a esta historia conmovedora y enriquecedora sobre la vida en pareja. Del amor y de la dificultad para mantenerla a través de los años. De todos los entresijos que conlleva una relación amorosa: el binomio fidelidad-infidelidad, los celos, la competencia, la dependencia del otro, la pérdida de confianza, la crueldad en las relaciones íntimas. Todo eso son los pequeños crímenes conyugales.

Amparo Marín y Javier Centeno
Schmitt crea una maquinaria perfecta dotando de intriga a esta historia de pareja en crisis, mezclando lo cotidiano de una relación de quince años con el misterio y la incertidumbre, sin renunciar al humor y al sarcasmo y manteniendo al espectador en una situación de tensión e interés permanente por el devenir de esta sorprendente pareja.

Amparo Marín
Javier Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario