jueves, 19 de febrero de 2015

Podemosradiosevilla para los municipios



Esta radio participativa está experimentando la realización de varios programas para su posterior aprobación. Puedes dejar tu testimonio de lo que es Podemos para ti, seas representante, o no.


Primer programa La Calle Pregunta para PodemosRadioSevilla. Entrevistamos a Luis Silva, representante de Podemos en La Rinconada, que se enfrentó a las preguntas de la calle. Y hablamos sobre democracia con Manuel Tirado, artista creador de cuadros reflexivos, expuestos hasta finales de febrero 2015, en la Universidad de Sevilla. Dirección y locución: Paula Linero.



Luis Silva, representante de Podemos en La Rinconada



Segundo programa La Calle Pregunta para PodemosRadioSevilla. Entrevistamos a Javier Vivó, representante de Podemos en Castilleja de Guzmán, que se expuso a las preguntas de la calle. Y hablamos con Manuel Tirado sobre su obra artística La creatividad te ayuda a vivir. Dirección y locución: Paula Linero.



Javier Vivó, representante de Podemos en Castilleja de Guzmán


Tercer programa La Calle Pregunta para PodemosRadioSevilla. Entrevistamos a Soledad Vázquez, representante de Podemos en Tomares, que se enfrentó a las preguntas de la calle. Y hablamos con Pilar, Faustino y Carlos sobre lo que es Podemos para ellos. Dirección y locución: Paula Linero.


Soledad Vázquez, representante de Podemos en Tomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario