martes, 9 de febrero de 2016

Expobelleza Andalucía 2016 en Fibes, Sevilla



Feria de la belleza, salud y bienestar en Fibes

Esta VI edición se desarrolla en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 30 de enero al 1 de febrero. Segundo año que se celebrará los premios Picasso de peluquería andaluza en Expobelleza Andalucía, patrocinado por Wella.
Fibes se prepara para esta feria de la belleza, habiendo sido visitada en 2015 por más de
20.000 personas. La feria es un punto de encuentro entre profesionales y público, y el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura…

Cartel Expobelleza Andalucía 2015

Después del éxito obtenido en su primer año y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premio Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un solo objetivo, seguir dando valor al trabajo de los peluqueros andaluces. Sesenta y dos han sido las colecciones presentadas en esta edición, y trece peluqueros presentarán sus creaciones en la final del día 30 para conseguir los galardones a los mejores peluqueros de nuestra comunidad andaluza.
Con una superficie expositiva de más de 7.200 metros cuadrados se espera acoger en esta edición en Fibes a más de veinte mil visitantes, entre público general y profesional, cifra alcanzada el año pasado.
Serán tres días destinados a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la comunidad andaluza y de Extremadura.
La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general la entrada costará 5 euros el día, y habrá un bono de tres días con precio especial de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis. El horario abarcará de 10h. a 20h. Excepto el lunes que termina a las 17h.



AUDIO DONDE VARIAS MARCAS EXPONEN LO QUE REPRESENTAN


FOTOGRAFÍAS






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario